Asesinaron a un hombre delante de su familia en Ranelagh

La víctima fatal tenía 48 años y era changarín. El asesinato se produjo minutos después de que el damnificado y su pareja regresaron desde el bingo. La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas

Municipios - Berazategui 30 de octubre de 2019 AhoraOnline
BERA

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos en las últimas horas delante de su familia por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, y se investiga si se trató de ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada de este martes en una vivienda situada en calle 43, entre 140 y 141, donde residía la víctima, identificada por la justicia como Juan Carlos Erazo, de 48 años.

Según las fuentes, el hombre, que actualmente vivía de changas, había ido al Bingo de Berazategui junto con su esposa y dejado a sus dos hijos menores al cuidado de su cuñada.

Al regresar, el matrimonio se puso a tomar mates con la cuñada de Erazo y en esas circunstancias oyeron el ruido del motor de un vehículo que se detuvo de repente, dijeron los informantes.

Segundos después, la puerta de entrada de la casa fue abierta de una patada e irrumpieron en el lugar tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y les ordenaron que se tirasen al suelo.

"Yo a vos te conozco", alcanzó a decir Erazo a uno de los agresores justo antes de que le efectuaran varios disparos, explicó una fuente judicial y aclaró que los tiros fueron sólo dirigidos hacia el changarín.

Tras el ataque, que duró no más de tres minutos, los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada, mientras que Erazo fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó muerto como consecuencia de los balazos sufridos

Gracias a las cámaras de seguridad identificaron el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, pero nada más. Ahora la causa está en manos de la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 4 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto