Detuvieron en Quilmes a otro acusado del crimen del Mago y su pareja

Quilmes 30 de octubre de 2019 Por
Un nuevo detenido en el doble homicidio del ilusionista y su pareja. Se trata del hermanastro del otro sujeto encontrado en un hotel de esta ciudad. Este individuo se encontraba en una vivienda de Villa Luján.
NIKE

Tras el allanamiento en un domicilio en Villa Luján de Quilmes Este, donde se esperaba encontrar refugiado a uno los autores del trágico hecho. Una vez que las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar observaron que interior de la finca se escapaba corriendo un sujeto, pero gracias a la efectiva implementación de un operativo cerrojo cercando toda la manzana, lo cual es habitual para este tipo de allanamientos, se logró interceptarlo,  procediendo a su correcta identificación.

Luego de efectuada la detención, se registró al sospechoso y secuestraron elementos que llevaba consigo, como su teléfono celular, sus ropas y una mochila con otras prendas de vestir con manchas de sangre, en las cuales se buscarán pruebas que lo puedan vincular con la causa.

El gabinete de investigación de la Comisaria Primera mantuvo comunicación con el Agente Fiscal de intervención, Alejandro Musso, quien confirmó la detención y felicitó al equipo de la seccional policial por su intervención.

El aprehendido, de 40 años, es soltero, ex convicto, y había ido a esconderse en casa de su hermana a la que nunca antes había ido a visitar

Boletín de noticias