Paro de trenes: este viernes de 4 a 9 horas no habrá servicios

Mañana, de 4 a 9, no circulará ningún tren del área metropolitana (Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa), ni regionales o de larga distancia porque se realizarán asambleas de gremios ferroviarios.

Actualidad31 de octubre de 2019 AhoraOnline
TREN

A través de un comunicado, Trenes Argentinos Operaciones confirmó que la empresa no podrá prestar sus servicios habituales porque los afiliados de los gremios ferroviarios efectuarán asambleas en sus lugares de trabajo.

Una vez que se levante la medida, se reiniciarán los servicios, que se irán normalizando hasta volver a funcionar de manera habitual.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.