Desafectaron al titular de la Comisaría tercera de Quilmes

Quilmes El jueves Por
Así lo dispuso la Auditoría General de Asunto Internos, que también removió al segundo jefe y a los oficiales que estuvieron presentes en el momento de la huida. Sólo uno de los delincuentes fue recapturado
CT

En la tarde del miércoles, se fugaron 11 presos de la Comisaría Tercera de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires. A raíz del suceso y luego de que se investigara el accionar de los oficiales que se encontraban de servicio, desde un medio nacional se pudo confirmar que la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires decidió desafectar al titular de la delegación, Miguel Ángel Coch.
 

El comisario no fue el único, dado que el segundo jefe, Rubén Darío Banegas, el oficial Jorge Fabián Omar Yolan, el imaginaria de calabozos Elías Nicolás Castillo y el ayudante de Judiciales Matías Javier Gómez también fueron separados de la fuerza.

Fuentes judiciales informaron que posteriormente lograron recapturar a Alan Xavier Villalba, al que encontraron en su casa, a solamente tres cuadras de la dependencia policial. Sin embargo, anoche continuaban buscando a los otros 10 fugitivos: Eduardo Ezequiel Ramírez, Ignacio Alejandro Cardentes, Ulises Gastón Cabaña, Gonzalo Emmanuel Sotelo, Walter Alberto Luján, Adrián Muñoz, Luis Alberto Navarro, Aldo Adolfo Pérez, Mariano Ezequiel Arancibia y Jorge Adrián Torres.

Boletín de noticias