
Desafectaron al titular de la Comisaría tercera de Quilmes

En la tarde del miércoles, se fugaron 11 presos de la Comisaría Tercera de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires. A raíz del suceso y luego de que se investigara el accionar de los oficiales que se encontraban de servicio, desde un medio nacional se pudo confirmar que la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires decidió desafectar al titular de la delegación, Miguel Ángel Coch.
El comisario no fue el único, dado que el segundo jefe, Rubén Darío Banegas, el oficial Jorge Fabián Omar Yolan, el imaginaria de calabozos Elías Nicolás Castillo y el ayudante de Judiciales Matías Javier Gómez también fueron separados de la fuerza.
Fuentes judiciales informaron que posteriormente lograron recapturar a Alan Xavier Villalba, al que encontraron en su casa, a solamente tres cuadras de la dependencia policial. Sin embargo, anoche continuaban buscando a los otros 10 fugitivos: Eduardo Ezequiel Ramírez, Ignacio Alejandro Cardentes, Ulises Gastón Cabaña, Gonzalo Emmanuel Sotelo, Walter Alberto Luján, Adrián Muñoz, Luis Alberto Navarro, Aldo Adolfo Pérez, Mariano Ezequiel Arancibia y Jorge Adrián Torres.


Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 14

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos


