
Un detenido hizo volcar a un patrullero de Florencio Varela

Tras la masiva e increíble fuga de 11 presos de la Comisaría Tercera de Quilmes. La cual los efectivos lograron recapturar a dos presos y terminó con toda la cúpula de la Comisaría desafectada. En la tarde de hoy, se vivió otro hecho con un detenido.
Un móvil de la Comisaría Priemera de Florencio Varela, con dos oficiales de servicio, terminaron volcando el patrullero cuando un detenido se abalanzó sobre el chofer del móvil para intentar robarle el arma reglamentaria. Esto hizo realizar al conductor una mala maniobra uy terminó volcando a la altura de la Ruta 36 Y 520.
Pese a la situación, los efectivos evitaron la fuga y los policías terminaron con heridas breves. En tanto el delincuente, con pequeñas heridas producto del violento vuelco. El sujeto fue identificado como Luis Gómez Olmos, a quien llevaban de regreso hacía la Alcaldía Pettinato, tras haber sido llevado a declarar al Juzgado.


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


