Un detenido hizo volcar a un patrullero de Florencio Varela

El hecho se dio en la tarde de hoy cuando un móvil de la Comisaría Primera de Florencio Varela, trasladaba a un preso y éste se le abalanzó sobre el chofer para intentar sacarle el arma. La situación terminó con el patrullero volcado sobre Ruta 36 y 520.

Municipios - Florencio Varela 07 de noviembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-11-07 at 6.42.49 PM

Tras la masiva e increíble fuga de 11 presos de la Comisaría Tercera de Quilmes. La cual los efectivos lograron recapturar a dos presos y terminó con toda la cúpula de la Comisaría desafectada. En la tarde de hoy, se vivió otro hecho con un detenido. 

Un móvil de la Comisaría Priemera de Florencio Varela, con dos oficiales de servicio, terminaron volcando el patrullero cuando un detenido se abalanzó sobre el chofer del móvil para intentar robarle el arma reglamentaria. Esto hizo realizar al conductor una mala maniobra uy terminó volcando a la altura de la Ruta 36 Y 520.

Pese a la situación, los efectivos evitaron la fuga y los policías terminaron con heridas breves. En tanto el delincuente, con pequeñas heridas producto del violento vuelco. El sujeto fue identificado como Luis Gómez Olmos, a quien llevaban de regreso hacía la Alcaldía Pettinato, tras haber sido llevado a declarar al Juzgado. 

Te puede interesar
Lo más visto