
Trabajadores de Kimberly Clark se movilizan a la Secretaría de Trabajo

Tal como lo resolvieron en el último plenario de lucha, decidieron realizar un Papelazo en Plaza de mayo y en el Obelisco, y ahora se movilizan planteando en primer lugar que el presidente electo Alberto Fernández y el gobernador elector Axel Kicillof, los reciban de inmediato para buscar una salida favorable para las familias que venimos peleando por nuestro sustento.
Desde el sector destacan que "Nuestra fábrica se puede poner en marcha pero es necesario una desición política; las semanas que van pasando han sido favorables a la empresa multinacional yanky que nos extorsiona con el hambre, al no pagarnos los salarios, ni depositar las indemnizaciones correspondientes luego de haber concretado los despidos. Exigimos que la patronal cumpla con el pago de salarios adeudados".


Fin de semana largo con lluvias, frío y alerta meteorológica en el AMBA

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

Invitan a una visita guiada especial sobre Malvinas en el Museo Nacional de Aeronáutica


Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


