Trabajadores de Kimberly Clark se movilizan a la Secretaría de Trabajo

Los trabajadores de Kimberly Clark reclaman por la reapertura de la planta Bernal y por la defensa de los 200 puestos de trabajo desde hace más de 40 días. Piden que los reciba Alberto Fernández

Actualidad 08 de noviembre de 2019 AhoraOnline
Papelazo

Tal como lo resolvieron en el último plenario de lucha, decidieron realizar un Papelazo en Plaza de mayo y en el Obelisco, y ahora se movilizan planteando en primer lugar que el presidente electo Alberto Fernández y el gobernador elector Axel Kicillof, los reciban de inmediato para buscar una salida favorable para las familias que venimos peleando por nuestro sustento.

Desde el sector destacan que "Nuestra fábrica se puede poner en marcha pero es necesario una desición política; las semanas que van pasando han sido favorables a la empresa multinacional yanky que nos extorsiona con el hambre, al no pagarnos los salarios, ni depositar las indemnizaciones correspondientes luego de haber concretado los despidos. Exigimos que la patronal cumpla con el pago de salarios adeudados".

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto