Recapturaron a dos prófugos más y todavía quedan siete

Uno de ellos se entregó sólo en la DDI. El otro, fue capturado después de una charla de efectivos policiales con su madre. Todavía quedan siete de ellos prófugos.

Municipios - Quilmes 08 de noviembre de 2019 AhoraOnline
quilmes-20preso

Pasadas las 48 horas de la escandalosa fuga en la Comisaría Tercera de Quilmes,  la Policía Bonaerense recapturó a otros dos prófugos y continúa la búsqueda de siete más. Por el incidente, que ocurrió el miércoles a la tarde en la seccional 3° de 12 de Octubre y Gran Canaria, fueron desplazados el comisario y otros cuatro oficiales.

El primero de los detenidos que cayó este viernes fue identificado como Mariano Ezequiel Arancibia (26) y estaba imputado en una causa por "encubrimiento agravado" y "portación ilegal de arma de guerra". Arancibia se presentó por su cuenta en la sede de la DDI de Quilmes y la fiscal Karina Gallo ordenó que vuelva a ser alojado en la misma comisaría de la que escapó.

Horas más tarde fue recapturado el cuarto de los once prófugos. Se trata de Eduardo Ezequiel Rodríguez Barbona, imputado por "robo en grado de tentativa". La Policía fue a hablar con su madre y más tarde, Barbona decidió entregarse. También volverá a la comisaría de la que escapó.

Te puede interesar
Lo más visto