Cayeron dos sujeto que eran parte de una banda dedicada a vender drogas en Quilmes

Fue tras allanamientos en villa Springfield. Unos de los cabecillas sería el líder de la banda delictiva. El procedimiento estuvo a cargo de Personal de la Comisaría Quilmes Quinta.

Municipios - Quilmes 10 de noviembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-11-10 at 10.27.04 PM

Tras una investigación que se inicio a raíz de una denuncia anónima, por la cual el personal toma conocimiento que en el interior de una villa conocida como Finexcort o Springfield de la calle Montevideo y 168 de Quilmes, un sujeto conocido como "PATÁM" despachaba estupefacientes.

Atento a esto el personal de investigaciones de la seccional comenzó a realizar tareas de encubiertos, y observancias, logrando recolectar las pruebas necesarias para la identificación de los integrantes de la banda, como así también, grabar un video de cómo se realizaba la venta en el lugar.

Los cabecillas de la gavilla resultaron ser un sujeto conocido como "Patám" de 45 años de edad, y otro sujeto conocido como el "gordo Gustavo", los cuales contrataban a sujetos para que le oficien como satélites o soldados a los cuales pagaban con drogas, para que den aviso de cuando los móviles policiales circulaban por la zona.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 10.27.01 PM
En los domicilios allanados, efectivos lograron dar con los imputados Patám y el egordo Gustavo, secuestrándose en su poder 231 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización, recortes de nylon, tijeras para el fraccionamiento, una carabina calibre 22mm, y cuatro teléfonos celulares con información de interés para la investigación.

En el lugar se estableció que el principal investigado "PATÁM" resulta ser el progenitor de una personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, por lo que según los vecinos, actuaba vendiendo las drogas creyendo tener  total impunidad.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 10.26.51 PM
WhatsApp Image 2019-11-10 at 10.26.57 PM


Te puede interesar
Lo más visto