
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Fue tras allanamientos en villa Springfield. Unos de los cabecillas sería el líder de la banda delictiva. El procedimiento estuvo a cargo de Personal de la Comisaría Quilmes Quinta.
Municipios - Quilmes10 de noviembre de 2019 AhoraOnlineTras una investigación que se inicio a raíz de una denuncia anónima, por la cual el personal toma conocimiento que en el interior de una villa conocida como Finexcort o Springfield de la calle Montevideo y 168 de Quilmes, un sujeto conocido como "PATÁM" despachaba estupefacientes.
Atento a esto el personal de investigaciones de la seccional comenzó a realizar tareas de encubiertos, y observancias, logrando recolectar las pruebas necesarias para la identificación de los integrantes de la banda, como así también, grabar un video de cómo se realizaba la venta en el lugar.
Los cabecillas de la gavilla resultaron ser un sujeto conocido como "Patám" de 45 años de edad, y otro sujeto conocido como el "gordo Gustavo", los cuales contrataban a sujetos para que le oficien como satélites o soldados a los cuales pagaban con drogas, para que den aviso de cuando los móviles policiales circulaban por la zona.
En los domicilios allanados, efectivos lograron dar con los imputados Patám y el egordo Gustavo, secuestrándose en su poder 231 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización, recortes de nylon, tijeras para el fraccionamiento, una carabina calibre 22mm, y cuatro teléfonos celulares con información de interés para la investigación.
En el lugar se estableció que el principal investigado "PATÁM" resulta ser el progenitor de una personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, por lo que según los vecinos, actuaba vendiendo las drogas creyendo tener total impunidad.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.