Masiva fuga en Quilmes: recapturaron a ocho sujetos, quedan tres prófugos

En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires recapturó a Walter Alberto Luján, de 27 años, y a Ignacio Alejandro Cardenes, de 22, dos de los once presos fugados el miércoles pasado de la Comisaría Tercera de Quilmes.

Municipios - Quilmes 11 de noviembre de 2019 AhoraOnline
CQ
Comisaría Tercera de Quilmes-

Luján se entregó este lunes al mediodía ante la justicia y para ese momento ascendían a siete los recapturados: Ramírez Barbona Eduardo, Navarro Luis Alberto, Arancibia Mario Ezequiel, Sotelo Gonzalo Emanuel, Villalba Alan Xavier, Adrián Muñoz y Walter Luján.

Cardenes se sumaría poco después a esa lista tras ser aprehendido en el cruce de las avenidas Patricios y García de Marcos Paz. Con su captura ya son ocho los delincuentes recapturados.

La fuga se produjo durante la tarde del miércoles. Según relató el único policía que fue testigo del escape, al momento de abrir la puerta de la celda para darles de comer a los reclusos, uno de ellos lo empujó y lo hizo caer al piso. Aprovechando esta situación, varios salieron del calabozo a la carrera.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto