Berazategui: Fue hallada la mujer del barrio Bustillo

Tras que se hiciera viral la búsqueda de Adriana Quiroga. Hace instantes la familia confirmó la aparición a AhoraOnline. Una testigo hablaba que había sido atendida en el Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 12 de noviembre de 2019 AhoraOnline
ADRIQUI
Adriana Quiroga era buscada intensamente-

Una mujer, madre de tres hijos era buscada de manera desesperada por su familia. Se llama Adriana Quiroga y había sido vista por última vez el día lunes cerca de las 16 horas en el barrio Bustillo, Berazategui.

Hace instantes, Karen, hija de la señora confirmó que fue hallada tras hacerse viral la búsqueda "Quiero agradecer a todos por compartir y ayudar" expresó

Segun fuentes de AhoraOnline, la mujer había sido atendida en el Hospital Evita Pueblo y se había retirado en horas de la madrugada. La buena noticia es que apareció.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto