Horror en La Matanza: Hallaron el cuerpo de una mujer aesinada envuelta en sábanas

El cadáver semidesnudo de una mujer asesinada aparentemente a puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelto en sábanas y frazadas fue encontrado este martes a la mañana en el cruce de las calles Torquins y José Hernández, del barrio San Pedro, de la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, partido de La Matanza.

Policiales 12 de noviembre de 2019 AhoraOnline
DFG

Una vecina fue quien alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo envuelto en sábanas rojas, en medio de la calle, al que sólo podía verse los pies. Así lo informaron las fuentes policiales quienes intervinieron rápidamente para cuidar la zona del hecho. Además el personal científico se hizo presente para retirar el cuerpo.

A la mujer se le realizará una autopsia para esclarecer las causas de su muerte. En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local quienes trabajan arduamente para encontrar a los culpables.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto