Caso Érica Obregón: le cortó el cuello con un cuchillo y goza de arresto domiciliario sin tobillera

El hecho ocurrió el 31 de mayo del 2017 cuando el sujeto no soportó que terminara su relación. La intentó matar y se encuentra con arresto domiciliario. La familia realizará una marcha el día miércoles a las 10 en la Plaza de Quilmes y de allí irán hasta Juzgado Juvenil.

Municipios - Florencio Varela 12 de noviembre de 2019 AhoraOnline
Erica
Foto del ataque sufrido por Érica Obregón

Érica Obregón, de 16 años, había decidido terminar la relación con su pareja un año mayor. Según relató la madre de la víctima al programa Algo Personal, que se emite por Radio Plus, expresó "Ingresó a mi casa e intentó matarla, primero la acuchilló, después la ahorcó y no conforme le cortó el cuello con un cuchillo" "Mi hija se hizo la muerta para sobrevivir" comenzó con el duro relato la mamá de la joven, "Desde ahí comenzó nuestro calvario en la justicia" siguió relatando Claudia

"El agresor se encuentra amparado en la Ley del Menor, donde la jueza le otorgó el beneficio del arresto domiciliario" siguió relatando Claudia, mamá de Érica. Ante la pregunta sobre si Érica tiene asistencia psicológica, expresó que "Por el momento no tiene contención, pero si el agresor, que cuenta con muchos beneficios " sentenció.

Este miércoles realizarán una marcha

Desde las 10 de la mañana se concentrarán en la Plaza de la Estación de Quilmes y de allí marcharán hasta el Juzgado Juvenil de esta ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 106.

Te puede interesar
Lo más visto