Berazategui: Vecinos evitaron el robo de un motochorro en 155 y 6

Un sujeto a bordo de una moto Honda Titán y empuñando un arma fue detenido por los vecinos cuando éste se escapaba con la cartera de una señora. El delincuente también había robado un kiosco a pocos metros del lugar.

Municipios - Berazategui 13 de noviembre de 2019 AhoraOnline
R1

Cansados los vecinos de Berazategui salieron en defensa de una mujer que estaba siendo robada por un sujeto en un moto marca Honda Titán de color blanca y sin patente. Al observar la secuencia, vecinos que se encontraban la calle 155 y 6, no dudaron en salir en defensa de la víctima.

Al llegar un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, se encontraron con la escena de un grupo de personas forcejeando con un hombre arriba del rodado. Los efectivos al tomar el control de la situación escuchan la denuncia de la víctima que le cuenta que el sujeto que intentaba darse a la fugar, tenía su cartera que le había robado momentos antes, cuando fue auxiliada por vecinos quienes impidieron que el delincuente se fuge.

R2
Posteriormente se hace presente una ciudadana quien refiere que es propietaria de un kiosco ubicado en las inmediaciones y que había sido víctima de robo por parte de un masculino armado quien se desplazaba en motovehiculo; quien le sustrajo su cartera con pertenencias personales y 9 mil pesos en billetes en su mayoría de baja denominación (cambio). 

Tras la situación, los efectivos proceden a su aprehensión y en la requisa del mismo le hallaron un revolver calibre 32 largo con 8 municiones en su tambor, por lo que se lo secuestra junto a la cartera, un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo. 

R3

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 1 hora

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto