Florencio Varela: Intentó degollar a su ex novia y lo condenaron a 5 años de prisión domiciliaria

Se trata del agresor de Érica Obregón. El joven fue beneficiado de manera vergonzosa por la justicia. Además, como se declaró insolvente, el violento no pagará las costas del juicio.

Municipios - Florencio Varela 16 de noviembre de 2019 AhoraOnline
dos

Érica Obregón fue sorprendida por Maximiliano Gonzalo Fontela, ex novio de la joven que el día 31 de mayo del 2017, entró a su domicilio y con una cuchilla la punteó en distintas zonas de cuerpo, la intentó ahorcar y después la intentó degollar (La víctima salvó su vida haciéndose pasar por muerta) una vez que Fontela creyó cometer el hecho, se dio a la fuga del lugar.

Por este caso el día miércoles 13 de noviembre se llevó adelante la audiencia de cesura en el caso donde resultó gravemente herida Érica Obregón, el fiscal de la UFIJ RPJ 1 de Varela y el abogado de la víctima solicitaron que el Tribunal de Responsabilidad Juvenil Nº 2 de Quilmes le fije una pena de 10 años de prisión a Maximiliano Gonzalo Fontela, exnovio de la joven e imputado por intento de homicidio en el hecho ocurrido el 31 de mayo de 2017.

El mismo día, el Tribunal de Responsabilidad Juvenil Nº 2 de Quilmes, fijó un cuarto intermedio y finalmente un día después se conoció la sentencia al agresor.  

En un vergonzoso fallo, Maximiliano Gonzalo Fontela, fue sentenciado a 5 años de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico y SIN COSTAS, pese a ser encontrado culpable por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO por la relación de pareja.

En un breve contacto con AhoraOnline la madre de la víctima, Claudia Nuñez, destacó que "La justicia lo apaña, le da un beca, abogado gratis, prisión domiciliaria, psicólogos y ahora no paga ni por lo que hizo" destacó y además afirmó que seguirán luchando y que apelarán el fallo. 

fallo

WhatsApp Image 2019-11-16 at 11.20.58 AM

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.