Berazategui: vecinos de Hudson de movilizan contra la inseguridad

Después de reiterados casos que sufrieron los habitantes de esta localidad. Vecinos se encuentran organizando una marcha para este sábado a las 16 horas en la estación de Hudson

Municipios - Berazategui 21 de noviembre de 2019 AhoraOnline
FOTO1

En los últimas semanas la localidad de Hudson fue protagonista de varios casos de inseguridad en la cual se destaca el abuso sexual sufrido por dos jóvenes en la madrugada de este domingo.

En esa ocasión, dos chicas se disponían a cruzar las vía del Ferrocarril y allí se cruzaron con un sujeto que apunta de pistola; amenazó, robó y violó a ambas mujeres de 18 y 21 años durante casi dos horas.

FOTO1Berazategui: dos jóvenes fueron violadas por un sujeto cerca de la estación de Hudson

Además, se suma a los reiterados robos y hechos no denunciados sufridos por los vecinos en horas de madrugada cuando salen a trabajar. Para más datos, la semana anterior, una joven sufrió el acoso de un hombre de 66 años que la atacó con el pantalón bajo y que la joven pudo zafar y tras alertar a la policía; el sujeto fue detenido.

r4Hudson: un hombre de 66 años detenido tras un intento de abuso de una joven

La convocatoria de los vecinos es para el día sábado 23 a las 16 horas en la estación de Hudson. Entre otras de las quejas de los vecinos está la falta de mantenimiento ya que los pastizales están altos y la falta de veredas hacen que la zona se vuelva muy peligrosa.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto