Alerta meteorológico por tormentas intensas

Se espera que algunas también estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. No se descartan mejoramientos temporarios.
Actualidad21 de noviembre de 2019 AhoraOnline
torment

Luego de un jueves agobiante de calor, llega el respiro. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para Capital Federal y Gran Buenos Aires por tormentas fuertes -algunas localmente intensas- y no descartan la caída de granizo

La alerta rige para el centro y el sudeste de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo, algunas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, granizo y ráfagas.

Te puede interesar
Placa-Web-2024-02-10T160919.158-800x445

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Actualidad29 de septiembre de 2026
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.
Lo más visto
Foro-de-la-lagunita

De refugio de aves a pista de ciclismo: denuncian desmonte en la “Lagunita de la Maltería” de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata cuestionó la cesión del predio a una asociación deportiva y denunció intervenciones sobre el bosque nativo y otras comunidades vegetales. El espacio había sido contemplado por el proyecto municipal “Berazategui 2050” para su conservación y puesta en valor como área natural de uso público.