Quilmes: brutal intento de robo de motochorros a una joven oriunda de Ranelagh

Quilmes 22 de noviembre de 2019 Por
La chica fue interceptada en la calle Estanislao del Campo, entre Primero de Mayo y San Mauro. Allí uno de los delincuentes bajo de la moto y en el intento de robo arrastró por varios metros a la víctima. Todo quedó registrado en un video.

A plena luz del día y sin importarle absolutamente nada, dos sujetos que circulaban en una moto de baja cilindrada, interceptaron a una joven oriunda de la localidad de Ranelagh y con total impunidad uno de ellos bajó a robarles las pertenencias.

Paralizada, la víctima fue abordada por el delincuente que al no poder llevarse la mochila, tomó del cuello a la chica y arrojó al piso, para después arrastrarla por varios metros en el intento de arrancar su morral.

Tras el violento intento de hacerse de sus pertenencias, el delincuente alertado por alguna situación, se sube a la moto donde lo esperaba su cómplice y se van de la zona sin cometer el hecho.

La joven tras la violenta situación, se levantó dolorida por los raspones y tras pedir un Uber se fue de la zona sin radicar la denuncia. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una vivienda en la zona Oeste de Quilmes.

Boletín de noticias