
Quilmes: brutal intento de robo de motochorros a una joven oriunda de Ranelagh
A plena luz del día y sin importarle absolutamente nada, dos sujetos que circulaban en una moto de baja cilindrada, interceptaron a una joven oriunda de la localidad de Ranelagh y con total impunidad uno de ellos bajó a robarles las pertenencias.
Paralizada, la víctima fue abordada por el delincuente que al no poder llevarse la mochila, tomó del cuello a la chica y arrojó al piso, para después arrastrarla por varios metros en el intento de arrancar su morral.
Tras el violento intento de hacerse de sus pertenencias, el delincuente alertado por alguna situación, se sube a la moto donde lo esperaba su cómplice y se van de la zona sin cometer el hecho.
La joven tras la violenta situación, se levantó dolorida por los raspones y tras pedir un Uber se fue de la zona sin radicar la denuncia. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una vivienda en la zona Oeste de Quilmes.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


