Violento robo en Florencio Varela: golpearon, maniataron y amenazaron con llevarse a una criatura

Florencio Varela 23 de noviembre de 2019 Por
Minutos de terror vivió una familia el día jueves a la mañana cuando 3 delincuentes ingresaron fuertemente armados a una vivienda ubicada en la calle Solís. Los individuos golpearon, maniataron y desvalijaron la propiedad.
POLE
- Imagen ilustración-

Una familia de Florencio Varela sufrió una violenta entradera por parte de 3 delincuentes fuertemente armados que ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Solís.

Los individuos se encontraban vestidos de pantalón azul, suéter de lana azul y guantes grises. El hecho ocurrió cerca de las 07 de la mañana de este jueves. Los violentos forzaron la puerta de ingreso a una vivienda y allí se dirigieron a la habitación en donde dormían dos niños de 4 y 1 año y a punta de armas de fuego exigían dinero.

Además, los sujetos se dirigieron a otra vivienda que se encuentra sobre el mismo terreno y apunta de pistola lograron reducir a los moradores e ingresar. Allí, los habitantes del domicilio vivieron un momento de terrorífico cuando los delincuentes con una de las criaturas en brazos, se dirigió a unas de las habitaciones y despertaron a la mujer dueña de la vivienda.  "Despertate mamita, somos la policía, dónde está la plata" fueron sus palabras utilizadas por estos sujetos, según cuenta una de las víctimas en las redes sociales.

La víctima también destaca a través de la red social Facebook que "Destrozaron toda la casa, amenazando con dar picanazos a mi mamá, nombrando constantemente el nombre de mi papá y cuñado y exigiendo dinero" y continúa con el relato "Luego de golpear a mi hermana la maniataron con cables y medias".

Continuando con el posteo de la hija de una de las víctimas "Sabemos que había otro vehículo esperándolos afuera, y que eran 4 en total. Luego de maniatar a ambas, se pusieron a repartir los objetos de valor en la mesa de la cocina. Minutos antes de retirarse del domicilio, amenazaron con llevarse a uno de mis sobrinos, y advirtieron que van a volver por más, llevándose incluso llaves de la casa".

Después del robo, los delincuentes se dieron a la fuga con camioneta de la familia, la cual apareció en Almirante Brown prendida fuego en la parte delantera, producto de que se rompió el embrague y no pudieron terminar su recorrido.

La causa está siendo investigada por la comisaria 3ra de Senzabello.

Boletín de noticias