Una ráfaga de tiros y un doble crimen en Bernal

Quilmes 24 de noviembre de 2019 Por
Vecinos alertaron al 911 cuando oyeron una ráfaga de disparos y la policía halló dos cuerpos sin vida en la calle. Se investiga un posible ajuste de cuentas.
Fotopers
- Calle Mauriño y Los Andes, Bernal. Foto gentileza Perspectiva Sur-

Los vecinos de Bernal Oeste se despertaron esta madrugada luego de una seguidilla de tiros y alertaron al 911. La policía acudió al lugar y halló los cuerpos sin vida de dos hombres que habían recibido varios disparos cada uno. 

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de Quilmes llegaron a la calle Miguel Ángel Mauriño, entre calle Los Andes y el arroyo San Francisco, en el partido de Quilmes, y encontraron a los hombres ya muertos boca abajo sobre el asfalto.

Las dos víctimas fueron identificadas por sus familiares: Ernesto Fabián “Hormiga” Pintos y Orlando Jorge Cubillas, ambos vecinos de la zona. Por cómo fue la modalidad del crimen y de acuerdo a las actividades a las que se dedicaban las dos víctimas, según sus propios familiares, los investigadores barajan la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Personal de la Policía Científica extrajo muestras de ambos cadáveres para realizar pruebas de dermotest. Además recogió una vaina servida calibre 9 milímetros y un plomo encamisado. 

Boletín de noticias