
Una ráfaga de tiros y un doble crimen en Bernal

Los vecinos de Bernal Oeste se despertaron esta madrugada luego de una seguidilla de tiros y alertaron al 911. La policía acudió al lugar y halló los cuerpos sin vida de dos hombres que habían recibido varios disparos cada uno.
Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de Quilmes llegaron a la calle Miguel Ángel Mauriño, entre calle Los Andes y el arroyo San Francisco, en el partido de Quilmes, y encontraron a los hombres ya muertos boca abajo sobre el asfalto.
Las dos víctimas fueron identificadas por sus familiares: Ernesto Fabián “Hormiga” Pintos y Orlando Jorge Cubillas, ambos vecinos de la zona. Por cómo fue la modalidad del crimen y de acuerdo a las actividades a las que se dedicaban las dos víctimas, según sus propios familiares, los investigadores barajan la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Personal de la Policía Científica extrajo muestras de ambos cadáveres para realizar pruebas de dermotest. Además recogió una vaina servida calibre 9 milímetros y un plomo encamisado.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Interna libertaria al rojo vivo: la suspensión del informe de Adorni expuso grietas, desorden y una feroz disputa de poder

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


