Robo en Bernal: nene defendió a la madre a las patadas

El menor y su madre fueron abordados por tres delincuentes para robarles el auto. El nene no dudó en defender a su madre y atacó a la sujetos a las patadas. Video

Municipios - Quilmes25 de noviembre de 2019 AhoraOnline
chique

Un niño de unos ocho años defendió a su madre durante un asalto y le pegó una patada a unos de los delincuentes que le robaron el auto, frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Bernal.

El incidente se produjo este viernes, en horas de la tarde, en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires y quedó registrado por una cámara de seguridad. 

La mujer de unos 33 años llega al domicilio de hacer compras a bordo de su auto y cuando abría el capó junto a su hijo, es sorprendida por varios delincuentes que llegan al lugar a pie.

Se produjo un forcejeo con la damnificada, el chico intentó defender a su madre y fue apartado de un empujón por uno de los delincuentes, que poco después recibió un fuerte puntapié en la parte posterior de su pierna derecha por parte del mismo niño.

Finalmente, la mujer reaccionó para resguardar al pequeño, rescató del auto algunas de las pertenencias, para que los ladrones finalmente huyeran con el vehículo.

El esposo de la damnificada denunció el asalto y las actuaciones fueron asumidas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.