Frustraron el intento de fuga de cuatro presos de la Unidad 24 de Florencio Varela

Florencio Varela 25 de noviembre de 2019 Por
Los detenidos habían forzado los barrotes en horas de la madrugada sin poder salir de los limites de la cárcel. Tras un rápido accionar de los penitenciarios fueron recapturados.
u24

Agentes del Servicio Penitenciario que realizan tareas en la Unidad 24 de Florencio Varela, escucharon ruidos extraños cerca de las 02 de la mañana de este lunes. Cuando se acercaron al pabellón 2 del módulo C, se encontraron con un preso fuera de la celda.

Según pública Perspectiva Sur, Descubrieron así que habían forzado los barrotes, y notaron que faltaban cuatro reclusos. Rápidamente se dio el alerta, por lo que personal de vigilancia y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) buscó a los tres que faltaban dentro de la cárcel, encontrándolos en el sector de talleres. Tras un forcejeo, fueron conducidos al sector de máxima seguridad. Dos de los tres resultaron con lesiones leves en el forcejeo, se informó.

Los penitenciarios lograron secuestrar tres facas, dos sogas trenzadas elaboradas con restos de sábanas y un gancho de hierro, también un celular. Todo esto estaba en manos de los reos que cumplen con una condena por "Robo Agravado"

Boletín de noticias