Se tensó la relación entre la Policía Local y el Municipio de Berazategui ante la deuda de horas adicionales

Berazategui 27 de noviembre de 2019 Por
Los efectivos locales denuncian que el municipio adeuda las horas adicionales desde hace cuatro meses. Además, acusan un presunto recorte de estas horas PolAd, afectando la economía de los trabajadores.
1

Efectivos de la Policía Local de Berazategui denuncian que no cobran sus adicionales desde el mes de julio y comenzó a tensarse la relación con la fuerza.

La Municipalidad de Berazategui, es la encargada de abonar los sueldos de esa fuerza con el dinero que llega desde Provincia y todavía no liquidó las adicionales de julio, agosto, septiembre y octubre.

Un familiar de un efectivo en contacto con AhoraOnline expresó su malestar y dijo "Pensar que a mi hijo lo hacen cuidar un barrio privado en donde viven ellos y no le pagan, no tienen vergüenza" Comenzó diciendo la madre de un efectivo.

"nunca estuve de acuerdo que mi hijo se uniera a esta fuerza, solo son soldados de la política mal pagos" se expresó ofuscada la mujer y sentenció "En el caso particular de mu hijo, hace seis meses que no le pagan" 

Vale destacar que desde Asuntos Internos ya habrían iniciado una investigación basada en la denuncia de un ex integrante de la fuerza que pidió la baja tras presentar su testimonio. En dicha acusación se apunta a un subcomisario administrativo, muy cercano a la cúpula de la Secretaría de Seguridad de Berazategui.

En desarrollo....................

Boletín de noticias