Creedence Clearwater Revisited en Argentina

Actualidad 27 de noviembre de 2019 Por
Uno de los mayores exponentes de la música country llega a Buenos Aires, Creedence Clearwater Revisited se presentará el viernes 9 de febrero en el Luna Park.
credence

La banda formada en 1995, por los ex miembros  de Creedence Clearwater Revival, Stu Cook y el baterista Doug “Cosmo” Clifford, llegan a la Argentina para brindar un show que recorre los clásicos de la antigua banda de John Fogerty, quien no participa en este nuevo proyecto.
 
La banda repasará temas clásicos del grupo inspirador, Credence Clearwater Revival, como “Proud Mary”, “Have you ever seen the rain”, “Down on the corner”, “Fortunate’s son” y Suzie Q”, entre otros.
 

Esta agrupación que se formó en 1995 se dedica a recrear los clásicos de Creedence Clearwater Revival, la banda de la que ambos fueron parte junto al guitarrista y cantante John Fogerty, y su hermano Tom, disuelta en 1973. 

La banda anunció que su último show en la Argentina será el 17 de marzo en el Estadio Luna Park, en el marco de la gira Final Revival Tour, con Doctor Pheabes como grupo invitado. La banda repasará temas clásicos del grupo inspirador, Credence Clearwater Revival, como “Proud Mary”, “Have you ever seen the rain”, “Down on the corner”, “Fortunate’s son” y Suzie Q”, entre otros.

Boletín de noticias