Hallaron en una morgue a un joven desaparecido en Quilmes

Se trata de Álan Mena, 29 años. Según los primeros datos obtenidos, el joven fue abatido cuando intentó robar a un oficial de policía en la localidad de Wilde el día 14 de noviembre.
Municipios - Quilmes29 de noviembre de 2019 AhoraOnline
Lomas

Un joven de 29 años que estaba desaparecido desde hacía al menos dos semanas fue encontrado en la morgue judicial de Lomas de Zamora y se estableció que murió baleado el 14 de noviembre cuando quiso robarle a un policía en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Según precisaron fuentes a la agencia estatal Télam, se trata de Alan Mena, quien era buscado por su familia luego de haber radicado la denuncia por “averiguación de paradero” en la Comisaría 5ta de La Cañada, en Quilmes, el pasado 20 de noviembre.

Según las fuentes, el fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de rastrillajes en búsqueda del joven, quien habría purgado una pena por “robo calificado” y había recuperado la libertad en octubre de este año.

Durante los días de desaparición, la familia llevó a cabo dos marchas con cortes de calles para reclamar el hallazgo del muchacho. Ante la negativa del paradero de Mena, la Dirección Departamental de Investigaciones local iba a rastrillar la zona cercana a un arroyo, donde suponían que podía haber sido arrojado.

Sin embargo, este martes la morgue judicial de Lomas de Zamora informó al fiscal que había un hombre fallecido con características similares a Mena, quien tenía un tatuaje con el nombre de su hijo.

Los investigadores establecieron que el joven había muerto el 14 de noviembre cuando junto a dos cómplices asaltó a un policía en Wilde. En dicha ocasión, el efectivo repelió el ataque con su arma reglamentaria y mató a Mena, cuyo cuerpo quedó como NN en la morgue hasta que fue identificado.

Te puede interesar
783028109_1384621719700631_4574748995434311737_n

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes21 de agosto de 2026
El episodio ocurrió en la zona de las calles 844 y 898, luego de un llamado al 911 por una mujer que se encontraba agresiva. Según el reporte policial, la conductora de 33 años intentó embestir a los efectivos con un Peugeot 208, escapó y durante la persecución chocó contra un móvil policial. Fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.