Quilmes: Hoy se presenta Cristina Fernández en el Sindicato del Plástico

La ex presidente reaparecerá luego del triunfo electoral de octubre. Este viernes a las 18 horas estará presentando su libro "Sinceramente" en el Sindicato del Plástico.

Municipios - Quilmes 29 de noviembre de 2019 AhoraOnline
scr

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner presentará este viernes a las 18 su libro “Sinceramente” en la localidad bonaerense de Quilmes, en la que será su última presentación del año y ocurrirá pocos días antes del cambio de gobierno.

La presentación será en la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste, ubicado en Avenida de La Plata y Rodolfo López. La última vez que apareció en público fue el 27 de octubre en el búnker del Frente de todos, donde acompañó al presidente electo, Alberto Fernández.

Con el mismo formato que inició en mayo de este año en la Feria del Libro, la vicepresidenta electa pondrá fin a las presentaciones de su libro, esta vez acompañada por la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, quien anunció la convocatoria a través de su cuenta de Twitter.

En octubre Cristina había suspendido una presentación que tenía programada en Quilmes por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto