Femicidio en Florencio Varela: Un hombre mató a su pareja a golpes y puñaladas

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Thevenet al 800, en Florencio Varela. Allí, Silvina y Cristian vivían desde hace un año. Una pareja que pasaba por la vereda observó cuando el sujeto arrastraba el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Municipios - Florencio Varela 30 de noviembre de 2019 AhoraOnline
SD

Un violento homicidio ocurrió hace horas en el partido de Florencio Varela. Una pareja que caminaba por la calle Thevenet, llegando a la altura 800, observan que un hombre arrastraba el cuerpo de una mujer ensangrentada y de manera inmediata dieron avisos a las autoridades policiales.

Al arribo al lugar de un patrullero, cuyos efectivos encontraron a la mujer gravemente herida en el patio delantero. Al indagar al hombre, que se había metido en la vivienda al ver llegar el móvil, este afirmó desconocer lo sucedido.

Los efectivos pidieron pidió una ambulancia que trasladó de urgencia a la víctima hasta el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde falleció producto de las puñaladas recibidas. En tanto, el sujeto, principal sospechoso, quedó detenido en la Comisaría 3era. de ese distrito.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Florencio Varela a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, quien solicitó la detención del sospechoso bajo los cargos de "Homicidio agravado por Violencia de Género", petición que fue avalada por el Juzgado de Garantías N° 8 del distrito.

Te puede interesar
Lo más visto