Murió un hombre en impactante accidente en Florencio Varela

Un automovilista perdió el control de su vehículo, que se salió del camino y terminó impactando contra un árbol, accidente que le provocó la muerte de manera instantánea.

Municipios - Florencio Varela 01 de diciembre de 2019 AhoraOnline
A4

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle 762, en el barrio Los Pilares del distrito de Florencio Varela, en el sur del Conurbano bonaerense.

De acuerdo al testimonio de vecinos y ocasionales testigos, el accidente se produjo alrededor de las 05:45 horas de este domingo, y por el trabajo de la Policía la avenida estuvo cortada hasta las 8:30, aproximadamente.

Los investigadores se encuentran recabando testimonios para intentar dilucidar cuál pudo haber sido el motivo por el que el hombre –de quien no trascendió su identidad ni edad–, termino saliéndose del camino e impactando de manera brutal contra un árbol.

A1
A2
A3



Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.