
Berazategui: ingresaron al río a caballo, subió la creciente y tuvieron que ser rescatados
Personal del Comando de Patrullas, de la zona 17 a cargo Oficial de policía Espindola Diego, secundado por la oficial de Policial, Ocaranza Belén, desplazan llamado de urgencia al 911 en la Rivera de Berazategui, donde había personas atrapadas con la creciente del río, al arribo entrevistaron con una femenina, quien refiere que su hija ingresó al río con su amigo, ambos a caballo y quedaron atrapados por la crecida del agua.
Los individuos quedaron a unos 200 metros de la orilla. Al tratar de salir, los caballos se ahogaron y ellos pudieron agarrarse a un árbol. Ante la desesperante situación, rápidamente solicitan ayuda a los Bomberos Voluntarios y personal de rescate.
Estos arribaron al lugar junto al subsecretario de seguridad de Berazategui y personal de la Dirección Riesgos Especiales de esta Policía, los mismo ingresan con lancha y un baqueano del lugar, donde logran rescatar a la pareja. En todo momento la comunicación se dio a los gritos ya que no había contacto visual con las personas en peligro del río, sanos y salvos, sólo con principios de hipotermia.


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


