Berazategui: ingresaron al río a caballo, subió la creciente y tuvieron que ser rescatados

Berazategui El lunes Por
Un hombre y una mujer tuvieron que ser rescatados tras la creciente del río. La Los sujetos habían ingresado ambos a caballo y los sorprendió rápidamente el agua. Los equinos murieron ahogados.
Capturadd

Personal del Comando de Patrullas, de la zona 17 a cargo Oficial de policía Espindola Diego, secundado por la oficial de Policial, Ocaranza Belén, desplazan llamado de urgencia al 911 en la Rivera de Berazategui, donde había personas atrapadas con la creciente del río, al arribo entrevistaron con una femenina, quien refiere que su hija ingresó al río con su amigo, ambos a caballo y quedaron atrapados por la crecida del agua.

Los individuos quedaron a unos 200 metros de la orilla. Al tratar de salir, los caballos se ahogaron y ellos pudieron agarrarse a un árbol. Ante la desesperante situación,  rápidamente solicitan ayuda a los Bomberos Voluntarios y personal de rescate.

Estos arribaron al lugar junto al subsecretario de seguridad de Berazategui y personal de la Dirección Riesgos Especiales de esta Policía, los mismo ingresan con lancha y un baqueano del lugar, donde logran rescatar a la pareja. En todo momento la comunicación se dio a los gritos ya que no había contacto visual con las personas en peligro del río, sanos y salvos, sólo con principios de hipotermia.

Boletín de noticias