
Denuncian la aparición de alacranes en Quilmes

Los vecinos de Quilmes se encuentran en alerta tras encontrar alacranes dentro de sus casas y la picadura de esta especie puede resultar mortal.
Aunque han tomado los recaudos, piden al municipio que fumigue el lugar y que tengan el antídoto disponible en los hospitales de la zona.
Cabe recordar que en caso de ver a uno de estos insectos, los vecinos deben comunicarse con Defensa Civil de Quilmes al 103, desde donde enviarán a expertos para retirarlo.
En caso de ser picados deben acudir de inmediato al centro de salud más cercano y, de ser posible, llevarlo dentro de un frasco para identificarlo.
Esta especie tendría una toxicidad menor a la del Noroeste del país, pero aún así puede ser fatal para niños y ancianos. Por lo tanto, advirtieron que es sumamente importante recordar que “estos insectos buscan sombra, humedad y baja temperatura”.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


