
Denuncian la aparición de alacranes en Quilmes

Los vecinos de Quilmes se encuentran en alerta tras encontrar alacranes dentro de sus casas y la picadura de esta especie puede resultar mortal.
Aunque han tomado los recaudos, piden al municipio que fumigue el lugar y que tengan el antídoto disponible en los hospitales de la zona.
Cabe recordar que en caso de ver a uno de estos insectos, los vecinos deben comunicarse con Defensa Civil de Quilmes al 103, desde donde enviarán a expertos para retirarlo.
En caso de ser picados deben acudir de inmediato al centro de salud más cercano y, de ser posible, llevarlo dentro de un frasco para identificarlo.
Esta especie tendría una toxicidad menor a la del Noroeste del país, pero aún así puede ser fatal para niños y ancianos. Por lo tanto, advirtieron que es sumamente importante recordar que “estos insectos buscan sombra, humedad y baja temperatura”.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Interna libertaria al rojo vivo: la suspensión del informe de Adorni expuso grietas, desorden y una feroz disputa de poder

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


