Ezpeleta: con libertad condicional un sujeto se dedicaba a la venta de drogas

El sujeto de 46 años que tenía antecedentes penales y se encontraba con libertad condicional. Tras un allanamiento fue nuevamente detenido por venta de estupefacientes.

Municipios - Quilmes 03 de diciembre de 2019 AhoraOnline
bobi

Las fuerzas de seguridad irrumpieron violentamente en un domicilio de Ezpeleta y sorprendieron en el interior al sindicado, quien intentó darse a la fuga ofreciendo gran resistencia. Fue reducido, sin embargo, y en la requisa del domicilio se secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana, fraccionadas para su venta en varios cientos de dosis. Asimismo, hallaron una plantación de marihuana en macetas, donde eran cultivadas. 

Autoridades policiales intervinientes señalaron que el procedimiento concluyó “en forma exitosa” ya que “se sacó de circulación a un famoso dealer, quien con su accionar delictivo generaba el caos vecinal y alteraba la armonía del barrio habitado por familias trabajadoras”. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nº 20 que lo imputó por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 

Este dealer era conocido en la zona ya había estado detenido por causas similares y por algún beneficio excarcelatorio recuperó la libertad.
En esta ocasión volvió a ser encarcelado tras investigación originada por personal de la Delegación Departamental de Inv. Del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, que luego de varias semanas de intenso trabajo investigativo culminó con un importante operativo policial.

Te puede interesar
Lo más visto