Violenta entradera en Claypole: deja tres heridos y cuatro detenidos

En la tarde del miércoles un violento hecho ocurrió en la localidad de Claypole, partido de Alte Brown a metros de la Comisaría 6° de Claypole que terminó con un policía y dos delincuentes heridos.

Policiales 05 de diciembre de 2019 AhoraOnline
yu4

Los uniformados se encontraban dentro de la dependencia cuando una persona ingresó a los gritos pidiendo ayuda que se estaba produciendo un asalto en una vivienda (Collet al 1000) con cinco delincuentes. Los oficiales acuden inmediatamente rodeándola , estando los cuatro malvivientes dentro , y uno en un auto Ford Focus Gris en la puerta., que al ver la presencia policial escapa. Se produce un tiroteo, incluso uno de los malvivientes sale desde el interior usando como escudo a la moradora de la vivienda, una mujer de 74 años.

yu3
En el tiroteo , arrojan a la mujer al piso y como resultado del intercambio, cae herido el Capital Ferreyra en la pierna izquierda con dos impactos (fuera de peligro ) y dos delincuentes . Identificados como Brian David Leguizamon (18), Gustavo (16) trasladados al Hospital Oñativia . A su vez aprehendidos Alejandro Alberto Leguizamon (33) y Lucio Alberto Sánchez (29).

yu1
Incautaron una pistola 9 mm con numeración suprimida y una pistola Bersa también numeración suprimida. En el lugar los peritos encuentran más de 20 vainas servidas.

Interviene UFI 11 , especializada en Entraderas del Dpto Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. Mercedes Dudan,.
Se busca al quinto delincuente.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.