Ferrocarril Roca: un piquete en la estación Avellaneda perjudicó por horas a miles de pasajeros

Ex operarios de Ferrocarriles Argentinos realizaron un piquete por horas en las estación Kosteki y Santillán (Avellaneda). Esto generó un trastorno a miles de pasajeros.

Actualidad 05 de diciembre de 2019 AhoraOnline
noa

Los ex operarios reclamaban a Ferrocarriles Argentinos que interviniera, por considerarla responsable de las tercerizadas, cosa que no sucedió porque no son sus empleados.

En un comunicado oficial, Trenes Argentinos Operaciones informó que se trató de un reclamo de ex empleados de Ferrobaires, "que nunca formaron parte de Trenes Argentinos". Además, en el grupo se encontraba personal de una ex empresa contratista de seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la línea Roca "que se atuvieron al retiro voluntario o fueron despedidos con justa causa por pluri ausentismo”.

“Este grupo de personas realizó un corte dejando sin servicio a más de 200.000 pasajeros. La empresa ha realizado la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal número 1 y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal”, agregó Trenes Argentinos.

Los ramales Bosques por Temperley, Ezeiza y Korn cortos desde Temperley; ramales Bosques vía Quilmes y La Plata cortos desde Berazategui. Constitución-Berazategui y Const -Temperley son los que se vieron afectados. Por su parte, los ramales Bosques vía Temperley, Ezeiza y Korn: Limitados desde Temperley.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto