Gran susto de los vecinos por Incendio forestal en Plátanos

El siniestro se dio en horas de la tarde de hoy en cercanías con el Parque Industrial. Bomberos trabajaron en el lugar y tratan de determinar si el mismo fue intencional.

Municipios - Berazategui 06 de diciembre de 2019 AhoraOnline
g1

Durante la tarde, vecinos de Berazategui se alarmaron al observar una columna de humo que provenía del lado del Parque Industrial Plátanos. El mismo era originado por un incendio forestal en los costados del arroyo y en cercanías de la zona industrial.

Durante un largo rato trabajaron en el lugar distintas dotaciones de bomberos que lograron frenar el siniestro para que no pase a mayores. Todavía se investigan la causa del mismo.



g2
WhatsApp Image 2019-12-06 at 5.15.10 PM
lo



Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto