Múltiples allanamientos por drogas en Varela y Quilmes

Los procedimientos fueron cinco y se llevaron adelante en la zona de La Iapi y en el barrio Santa Rosa. Lograron desarticular una banda dedicada al acopio, venta y distribución de drogas en la zona sur.

Policiales 08 de diciembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-12-08 at 1.06.14 PM

Tras un megaoperativo, la policía de la provincia de Buenos Aires logró la desarticulación de una banda delictiva dedicada al acopio, venta y distribución de drogas.

Este grupo delictivo es investigado desde hace varios meses y  posee un modus operandi particular, ya que estaban arraigados en domicilios cercano al batallón Viejo Bueno, en villa La Iapi. Estos utilizaban domicilios muy humildes y habitados por personas jóvenes de nacionalidad paraguaya, que se dedican al fraccionamiento de la sustancias prohibidas, para luego, los mismos llevaban las drogas fraccionadas para la venta en campos abiertos en Florencio Varela, lugares públicos donde los vendedores y consumidores generaba un corredor comercial.

WhatsApp Image 2019-12-08 at 1.06.08 PM
En el lugar lograron detener a varios sujetos, algunos menores de edad. Además, los efectivos lograron secuestrar una gran cantidad de drogas sin precisar, balanzas de precisión, celulares, dinero en efectivos, autos y elementos de utilidad para la causa.

WhatsApp Image 2019-12-08 at 1.06.09 PM
De los procedimientos participaron personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a las órdenes del Comisario Inspector Francisco Centurión, la fiscalía de Instrucción N°20 a cargo de la Dra. Clarissa Antonini del dpto Judicial de Quilmes, la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Grupo Halcón, escalón de Infantería, Caballería, División Canes de la Superintendencia de Drogas Ilícitas.

WhatsApp Image 2019-12-08 at 1.06.18 PM



Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto