EN BERAZATEGUI QUEDÓ CONSTITUIDO EL "PARTIDO CREO"

El viernes se realizó un agasajo de despedida de año de la agrupación "Creo en BERA", que integró en las pasadas elecciones el frente Consenso Federal llevando a Dante Morini como precandidato a Intendente, y a Florencia Pecora como candidata Concejal.

Municipios - Berazategui 10 de diciembre de 2019 AhoraOnline
der

Durante la velada se destacó el trabajo realizado durante todo el año de los miembros de ‘Creo en Bera’, en especial a la juventud que tuvo una labor solidaria realizada en forma genuina y desinteresada a favor de la comunidad de Berazategui. En ese sentido se entregaron en reconocimiento certificados con menciones especiales y menciones de honor. 

También se expuso la Declaración de Principios y Carta Orgánica del ‘Partido Creo’ que se extenderá en toda la provincia de Buenos Aires, teniendo como primera localidad la de Berazategui con la denominación ‘Creo en Bera’. Simultáneamente se procedió a firmar el Acta de Fundación constituyéndose así una Junta Promotora que quedó encabezada por Dante Morini como presidente, acompañado por Florencia Pecora, Nicolás Somma, entre otros.

A la velada asistieron además dirigentes provinciales y de distintas localidades del territorio bonaerense, entre ellos, Miguel Saredi, ex candidato a Vicegobernador por Consenso Federal y actual Vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza; Mario Kanashiro, ex candidato a intendente de Florencio Varela; Marcela Ochs y Juan Carlos Ortegoza, concejales electos de Florencio Varela; Sandra Alice (Avellaneda); Gabriel Di Massi (Lanús); y Pablo López (Ezeiza), entre otros dirigentes políticos.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto