Cayó un sujeto por venta de marihuana y cocaína en Ezpeleta

El sujeto fue detenido tras un allanamiento en la calle Salta. En el lugar la policía secuestró gran cantidad de plantas de marihuana y envoltorios de cocaína.

Municipios - Quilmes 10 de diciembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-12-10 at 12.59.51 AM

El sujeto mayor de edad, era conocido en el barrio como rWhatsApp Image 2019-12-10 at 12.59.54 AM

camioneta, se dirigía hasta un frigorífico y repartía en distintas carnicería del distrito. En en allanamiento en la calle Salta, Ezpeleta, los efectivos lograron secuestrar gran cantidad de plantas de marihuana, algunas de ellas plantadas en el patio trasero y otras en macetas, además, se secuestró cientos de envoltorios de cocaína fraccionado para la venta, balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares, recortes de envoltorios.  

Paralelamente con esta actividad comercial, en su casa se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas, situación que fuera documentada y probada tras una investigación policial.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 a cargo de la Dra María Clarissa Antonini del Departamento Judicial Quilmes. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.