Berazategui: una violenta discusión en una fiesta de egresados terminó con un joven baleado

El hecho comenzó durante un festejo de egresados en la calle 133 y calle 1, de Berazategui, donde se habría producido la violenta discusión. De allí, el chico pudo llegar hasta la intersección de las calles Brown y Aconcagua, donde los agresores lo interceptaron y, tras increpar, le dispararon para luego darse a la fuga.

Municipios - Berazategui 11 de diciembre de 2019 AhoraOnline
c6

Una violenta discusión generada en una fiesta de egresados terminó con el saldo de un joven de 23 años herido de bala. Todo comenzó en la calle 133 y calle 1, de Berazategui. Lugar en donde se desarrollaba una fiesta de estudiantil. En el medio de la celebración se produjo una acalorada discusión entre jóvenes. 

Tras el hecho, uno de los jóvenes decidió irse para su domicilio, el chico logró llegar hasta la intersección de las calles Brown y Aconcagua, donde los agresores lo interceptaron y, tras increpar, le dispararon para luego darse a la fuga. Una vecina de la zona escuchó las detonaciones salió observó a la víctima tirada en un charco de sangre. De inmediato lo asistió y en un remis lo llevó hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó en estado reservado para ser operado en el quirófano.

Tras una investigación del personal de la Comisaría 6ta de Quilmes, lograron identificar a dos sujetos, uno de 45 años y otro de 25, padre e hijo. Sin embargo, los detectives consideraron que habría más personas involucradas en el hecho. El principal sospechoso sería un efectivo de la Policía Bonaerense, que fue capturado cuando se dirigió a prestar servicio.

Le secuestraron el arma reglamentaria que será peritada, en tanto que la Auditoría de Asuntos Internos ordenó la desafectación del policía y la intervención de Gendarmería Nacional en las pericias.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto