Alerta por tormentas acompañada con fuertes ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta que abarca a las localidades de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. Las tormentas estarían acompañada por fuertes ráfagas de viento.

Actualidad 11 de diciembre de 2019 AhoraOnline
tormen

Este miércoles se podrían dar tormentas en el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires. En algunas zonas, se podrían registrar “ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.
 
Luego del brutal ascenso de temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas fuertes para el sudeste, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, así como también para la zona del Río de La Plata.

Según el Servicio: “El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del área de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se recomienda a los vecinos:

- No saques la basura, para evitar tapar desagües.
- No permanezcas a la intemperie. En caso de estar en la calle, circula por lugares seguros .
- No pases por sectores bajo agua, mucho menos si supera la altura de la rodilla.
- No toques alambrados ni cables en la calle.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto