Con la presencia de CFK asumió Mayra Mendoza en Quilmes

“Por Néstor Kirchner, por Cristina Kirchner, por la militancia y por el pueblo, sí, juro", dijo la jefa comunal al jurar en su cargo y posteriormente la tomó juramento a su equipo.

Municipios - Quilmes 11 de diciembre de 2019 AhoraOnline
MAYRA
iMAGEN GENTILEZA DE INFOCIELO-

La flamante intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, juró está tarde en el Palacio Municipal. En el acto estuvo la vice presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Al comenzar su discurso, la intendenta quilmeña manifestó que "creo que si alguna vez soñé este día, tiene que ver con estas personas que me están acompañando. Estoy muy movilizada" manifestó.

Además, Mayra destacó que "La historia no se transforma con las redes sociales, sino enfrentando a las corporaciones, dándole paso a las nuevas generaciones y que el pueblo tenga mayor conciencia para que salga y pele por sus derechos", remarcó Mendoza.

A su turno, Cristina Fernández dijo que "si Mayra está emocionada, yo lo estoy más". Y recordó que "en 2017, cuando construimos Unidad Ciudadana, que fue el punto de partida para este Frente de Todos que ayer se hizo cargo de nuestro país, vine a un comedor y allí cuando salí vimos la Municipalidad donde con Mayra soñábamos que podía ser intendenta". 

"Cada dos palabras, Mayra siempre terminaba hablando de Quilmes, de lo que sufría, de lo que había que hacer. Y puedo decir con justicia y sin equivocarme que Quilmes es la obsesión de Mayra", señaló CFK y agregó que "tengo mucha esperanza en ella". 

Además aseguró que "no es magia estar hoy aquí sentada con Mayra intendenta" y recordó lo trabajado durante estos años por la unidad del campo popular.

Luego la ex presidenta manifestó lo que sufrió ella y su familia durante estos últimos cuatro años, aunque destacó el acompañamiento y el amor de los militantes y de la mayoría del pueblo argentino. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto