Macri anunció un plan de viviendas

El Presidente anunció la construcción de viviendas en el partido bonaerense de Almirante Brown y aseguró que llegó al conurbano "para premiar el trabajo". Al mediodía recibirá al titular y CEO de Siemens.
Política12 de mayo de 2016 Redacción
índice

Mauricio Macri señaló que en "el país hacen falta más de un millón de viviendas", reparaciones en más de 2 millones, y que "lo peor es que en los últimos 15 años la cosa empeoró con muchas obras paradas en el país, mucha gente que trabajaba en esto se quedó sin el trabajo".

Además, aseveró que "las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción, tienen que ser sinónimo de seriedad y felicidad para la gente" e insistió en la necesidad de "generar trabajo de calidad" como "un eslabón central" para que la Argentina "camine hacia el objetivo de pobreza cero en cada rincón del país".

En tanto, a las 12, el jefe de Estado recibirá en la Casa Rosada al titular y CEO de Siemens, Joe Kaeser.

El ejecutivo de la empresa de ingeniería alemana interiorizará a Macri sobre nuevas inversiones en nuestro país.

Te puede interesar
f340081e-0a48-443b-b8e6-6503d5834be3

AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

AHORAONLINE
Política16 de marzo de 2026
El legislador de Berazategui participó de la Primera Jornada Bonaerense de Psicopedagogía y Justicia en La Plata, donde presentó dos iniciativas legislativas orientadas a la prevención de ciberdelitos y a la detección temprana de situaciones de violencia contra niños, niñas y adolescentes. Allí destacó además el rol de los profesionales psicopedagogos y reafirmó el acompañamiento para la creación del Colegio de Psicopedagogos bonaerense.
cristina y baradel 01

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

AHORAONLINE
Política12 de marzo de 2026
El dirigente docente anunció que no buscará la reelección tras casi dos décadas al frente del SUTEBA. Su conducción estuvo marcada por fuertes confrontaciones con gobiernos opositores al kirchnerismo y críticas por su cercanía con gestiones peronistas, a las que sectores docentes acusan de haber acompañado pese al deterioro salarial del sector.
Policía-Nico-Braicovich

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

M.S.BONFIGLI
Política09 de marzo de 2026
El Gobierno bonaerense oficializó una recomposición salarial que alcanza el 11% en el primer cuatrimestre de 2026 e incluye mejoras en el servicio de Policía Adicional. Sin embargo, dentro de la fuerza crecen los cuestionamientos en voz baja, donde muchos efectivos consideran que el aumento resulta insuficiente frente al avance de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo.
Lo más visto