Mussi negó que el agua en Berazategui esté contaminada, estudios lo desmienten

El día de la asunción y ante un "De Vicenzo" colmado de militantes y empleados públicos, Juan josé Mussi, habló del agua y dijo "Vamos a privilegiar para el año que viene un tratamiento para el agua en Berazategui, que no está contaminada pero si está faltando presión" Sin embargo, informes desmienten los dichos del flamante intendente.

Municipios - Berazategui 15 de diciembre de 2019 AhoraOnline
JuanJose

Juan José Mussi, intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos, asumió por quinta vez su cargo y habló frente a militantes y vecinos sobre los principales problemas a resolver durante su gestión: la baja presión de agua en algunas zonas del distrito. En el discurso el Mussi expresó "Vamos a privilegiar para el año que viene un tratamiento para el agua en Berazategui, que no está contaminada pero si está faltando presión. Fuimos a hablar con AySA, Patricio (Mussi) lo hizo en reiteradas oportunidades y no nos ofrecieron ninguna respuesta. Sin embargo, con el nuevo gobierno vamos a avanzar para tratar de tener una solución definitiva para el problema del agua en nuestro distrito”, manifestó.

El agua sin dudas es el problema que más preocupa al vecino de la localidad. Tras los dichos del intendente, se abrió nuevamente el debate, ya que Mussi es desmentido por no menos de 24 muestras de distintos pozos de la localidad de Berazategui.

Aquí algunas de las muestras documentadas

WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.44 PM WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.44 PM (1)

Vale destacar que en abril del 2016, desde AhoraOnline dimos cuenta de dos muertes en Berazategui por la posible contaminación del agua en algunos barrios. Ese año, más de 56 escuelas tuvieron que suspender las clases por varios días, para que el intendente Patricio Mussi envíe a trabajadores de las cooperativas del programa Argentina Trabaja a limpiar los tanques de las instituciones, sin guantes ni los elementos básicos sanitarios para realizar el procedimiento

WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.56 PM (1) WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.54 PM (1)

En los varios allanamientos al municipio, se encontraron pruebas de estudios del agua del 2011 en poder de Mussi. Estas evidencias aseguran la contaminación, pero el intendente no las puso a consideración cuando fue necesario, negó su existencia, y hoy siguen negando que el agua esté contaminada.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.56 PM WhatsApp Image 2019-12-15 at 9.20.55 PM
La respuesta de Mussi frente a estos hechos, de los cuales sobran pruebas, solo es defenderse negando que el agua esté contaminada. 



 

 



 










Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto