Quilmes: el HCD aprobó el presupuesto 2020

Quilmes 27 de diciembre de 2019 Por
Durante este viernes el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes en unanimidad dejó aprobado el presupuesto 2020 y también dieron el visto bueno a la emergencia sanitaria y ambiental en el distrito.
hcd-678x374
- Imagen gentileza -El Termómetro-

En una sesión extraordinaria, el  Honorable Concejo Deliberante de Quilmes en unanimidad dejó aprobado el presupuesto 2020 y también aprobaron

1) Declarar la emergencia ambiental y sanitaria en todo el territorio del partido de Quilmes.

2) Autorizar a hacer uso de la licencia anual en forma fraccionada durante el período enero-diciembre de 2020 a la intendenta municipal Mayra Mendoza.

3) Calculo de recursos y presupuesto de gastos para 2020.

El presupuesto con el que contará Mendoza para el próximo año será de $12.114.614.752,34 aunque se esperan cambios varios en las partidas durante el año ya que el cálculo de recursos está basado en el que dejó Martiniano Molina y que no se cuenta con un presupuesto nacional y provincial que especifique partidas para el distrito, sino con estimaciones.

Desde la oposición destacaron por parte de Bernasconi que van a ser “una oposición constructiva” y que no están acá “para poner palos en la rueda, vamos a acompañar todo lo que sea positivo para los vecinos de Quilmes”.

Boletín de noticias