Glew: Policía Federal abatió a tres delincuentes

Tres delincuentes terminaron muertos en la noche del sábado cuando ingresaron a robar a un comercio con fines de robo en la calle Uspallata entre Patria y Progreso de la localidad de Glew a una cuadra de la estación de tren.

Policiales 29 de diciembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.04.38 AM (1)
Atención-Imágenes fuertes-

La dueña de 54 años y su esposo estaban atendiendo su almacén cuando tres delincuentes armados ingresaron con la intención de asaltarlos este sábado por la noche. 

Sin embargo, no contaban con que en el lugar hay una casa en el fondo conectada por un pasillo donde vive un joven oficial de la Policía Federal, hermano de la dueña, que fue alertado por la sobrina de las víctimas sobre el asalto.

El oficial se acercó sigilosamente hacia el comercio y dio la voz de alto, con lo cual los delincuentes apuntaron al efectivo para rematarlo, en ese momento en acto de defensa disparó sobre los mismos. Dos de ellos quedaron abatidos en el mismo comercio, mientras que un tercero alcanzó a llegar al patio de la casa y cayó desplomado muriendo camino al hospital Lucio Meléndez.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.04.38 AM
WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.04.38 AM (2)
Los delincuentes tenían entre 24 y 30 años de edad, eran de la localidad de Monte Grande y estaban fuertemente armados con pistolas marca Glock calibre 9 mm y Bersa 9 mm con cargadores llenos. Otros dos cómplices que estaban de "campana", escaparon velozmente en un Fiat Blanco y son intensamente buscados. Interviene la UFI N°11 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto