Horror: una familia fue hallada masacrada en La Plata

Los cadáveres de dos adultos y una menor de edad fueron hallados en las últimas horas del día, en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165. El hombre estaba decapitado y la nena descuartizada. Todos los cuerpos presentaban, además, heridas de arma blanca.

Policiales 02 de enero de 2020 AhoraOnline
La Nación-Masacre

Una familia fue encontrada muerta este miércoles en Melchor Romero, en el oeste de La Plata.

Los cadáveres de dos adultos y una menor de edad fueron hallados en las últimas horas del día, en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.

El hombre estaba decapitado y la menor descuartizada. Todos los cuerpos presentaban, además, heridas de arma blanca.

El cuerpo de la nena fue hallado dentro de una bolsa, mientras que los restos del hombre estaban envueltos en una frazada. Una mujer, esposa y padre de las otras víctimas, también fue hallada sin vida, al igual que los otros dos cuerpos, en diferentes ambientes de la vivienda.

La Policía bonaerense, que cercó toda la cuadra, trata de determinar el móvil del brutal triple crimen, y a la vez discernir si fue cometido por una o más personas.

Las primeras evidencias recogidas en el lugar hacen suponer que el o los agresores usaron sólo armas blancas en la matanza.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas serían familiares dierectos de un miembro de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto