Policía de Berazategui robó plata de un procedimiento y quiso coimear a su compañera

El efectivo entró a un domicilio en la calle 27 entre 143 y 144, donde presuntamente se encontraban delincuentes. En el lugar el policía encontró dinero efectivo, el cual lo hurtó y quiso coimear a su compañera.

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2020 AhoraOnline
POLOP

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui fue alertado por un presunto robo en la calle 27 entre 143 y 144. Al llegar al domicilio los efectivos ingresaron a los fines de constatar presencia de personas ajenas al domicilio, arrojando resultado negativo. Tras salir de este evento, el Oficial Nicolás G. refiere que había obtenido dinero del interior de la casa y le ofrece 100 dólares a su compañera Mariana D. 

Por esta situación la Sargento Mariana D. da la novedad de lo ocurrido y radica denuncia en la Comisaría. Interviene la Dra. SILVIA BORRONE.

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto