
Guiados por un GPS una pareja vivió horas de pánico en Pereyra

La pareja que había salido de Capital hacia Villa Elvira, decidieron programar el GPS en el camino y conocer el Parque Pereyra Iraola. En ese momento, comenzó el calvario. El dispositivo satelital los guió hasta el interior del Parque, pero hasta una zona de muy difícil acceso.
Allí, en un bosque de difícil ingreso y egreso, comenzaron a sentir que el pánico se adueñaba del momento y para colmo el auto a los pocos minutos se encajó en el lodo. De una manera desesperada comenzarona querer sacar el vehículo del lugar, pero este se comenzó a incendiar.
De esta manera, la pareja comenzó a caminar entre el barro y los árboles para querer salir de la angustiante situación. En busca de ayuda caminaron por horas hasta que una productora rural los encontró cerca de las 22 horas y los alcanzó hasta un puesto policial. Con la dificultad lógica de querer expresar los sucedido, pudieron guiar a los efectivos hasta donde se encontraba encajado su vehículo.
Con la ayuda de los Guardaparques y la Policía lograron sacar el auto que pese al mal momento y al foco de incendio se encontraba en condiciones de circular. Allí, los escoltaron hasta la Autopista para seguir camino hasta Villa Elvira.


La mora golpea fuerte al Conurbano: Berazategui, Varela y otros distritos entre los más comprometidos

Murió Chiche Gelblung a los 82 años tras atravesar varias complicaciones de salud

El Niño enciende las alarmas: Buenos Aires se prepara para una primavera complicada

Dos choques en medio de la niebla complicaron la circulación en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina


