Guiados por un GPS una pareja vivió horas de pánico en Pereyra

El hombre sordomudo y la mujer hipoacúsica. El GPS los guió mal por un camino de difícil circulación. Terminaron con el auto encajado y con un principio de incendio.

Actualidad 12 de enero de 2020 AhoraOnline
PP

La pareja que había salido de Capital hacia Villa Elvira, decidieron programar el GPS en el camino y conocer el Parque Pereyra Iraola. En ese momento, comenzó el calvario. El dispositivo satelital los guió hasta el interior del Parque, pero hasta una zona de muy difícil acceso.

Allí, en un bosque de difícil ingreso y egreso, comenzaron a sentir que el pánico se adueñaba del momento y para colmo el auto a los pocos minutos se encajó en el lodo. De una manera desesperada comenzarona querer sacar el vehículo del lugar, pero este se comenzó a incendiar.

De esta manera, la pareja comenzó a caminar entre el barro y los árboles para querer salir de la angustiante situación.  En busca de ayuda caminaron por horas hasta que una productora rural los encontró cerca de las 22 horas y los alcanzó hasta un puesto policial. Con la dificultad lógica de querer expresar los sucedido, pudieron guiar a los efectivos hasta donde se encontraba encajado su vehículo.

Con la ayuda de los Guardaparques y la Policía lograron sacar el auto que pese al mal momento y al foco de incendio se encontraba en condiciones de circular. Allí, los escoltaron hasta la Autopista para seguir camino hasta Villa Elvira. 

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto