Guiados por un GPS una pareja vivió horas de pánico en Pereyra

El hombre sordomudo y la mujer hipoacúsica. El GPS los guió mal por un camino de difícil circulación. Terminaron con el auto encajado y con un principio de incendio.

Actualidad12 de enero de 2020 AhoraOnline
PP

La pareja que había salido de Capital hacia Villa Elvira, decidieron programar el GPS en el camino y conocer el Parque Pereyra Iraola. En ese momento, comenzó el calvario. El dispositivo satelital los guió hasta el interior del Parque, pero hasta una zona de muy difícil acceso.

Allí, en un bosque de difícil ingreso y egreso, comenzaron a sentir que el pánico se adueñaba del momento y para colmo el auto a los pocos minutos se encajó en el lodo. De una manera desesperada comenzarona querer sacar el vehículo del lugar, pero este se comenzó a incendiar.

De esta manera, la pareja comenzó a caminar entre el barro y los árboles para querer salir de la angustiante situación.  En busca de ayuda caminaron por horas hasta que una productora rural los encontró cerca de las 22 horas y los alcanzó hasta un puesto policial. Con la dificultad lógica de querer expresar los sucedido, pudieron guiar a los efectivos hasta donde se encontraba encajado su vehículo.

Con la ayuda de los Guardaparques y la Policía lograron sacar el auto que pese al mal momento y al foco de incendio se encontraba en condiciones de circular. Allí, los escoltaron hasta la Autopista para seguir camino hasta Villa Elvira. 

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui18 de diciembre de 2025

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.