Violento robo en Quilmes: lo apuñalaron en un semáforo

Quilmes 13 de enero de 2020 Por AhoraOnline
Un hombre fue apuñalado en la zona abdominal por delincuentes que le robaron en la modalidad “piraña” en la ciudad bonaerense de Quilmes.
Imagen captura

Los vecinos de la localidad de Quilmes están atemorizados por los crecientes hechos delictivos que se repiten en este partido del sur del Conurbano bonaerense. La inseguridad ya es moneda corriente, pero el último mes la situación empeoró y los robos se vuelven cada vez más violentos.

Una de las modalidades es el “robo piraña”, pero también los vecinos denunciaron que es habitual los robos llevados a cabo por motochorros o bajo la modalidad de entraderas, donde se han desvalijado varias viviendas.

Esta vez un vecino de Quilmes fue apuñalado en la zona abdominal por delincuentes que le robaron en la modalidad “piraña” . El hecho se registró el viernes a la noche, pero los detalles se conocieron en las últimas horas cuando se difundió el video captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve a la víctima manejando una camioneta y frenando en la esquina cuando el semáforo se pone en rojo. Es en ese momento cuando varios jóvenes aprovechan para asaltarlo en modo “piraña” y robarle todas sus pertenencias.

El hombre intentó resistirse y uno de los delincuentes lo apuñaló a la altura de la zona abdominal. Afortunadamente la herida no fue de gravedad y la víctima se encuentra fuera de peligro. La inseguridad en Quilmes es uno de los problemas más comunes entre los vecinos.

La nueva intendenta, Mayra Mendoza, asumió hace un mes y una de sus promesas fue combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.  La intendente ganó las elecciones  el 27 de octubre pasado, con el triunfo por seis puntos, 49,5% a 43,1%, sobre Martiniano M

Te puede interesar