Una nena quilmeña se encuentra internada luego de ser abusada sexualmente por un indigente

El hombre en situación de calle era ayudado por la familia de la menor. La niña se encuentra internada en el Hospital Garrahan. La causa la tiene el Fiscal Alejandro Ruggeri.
Municipios - Quilmes13 de enero de 2020 AhoraOnline
HG
Foto de archivo-

La familia fue alertada tras la aparición de herpes en la menor. De manera inmediata la llevaron al Hospital Garrahan en donde los médicos de la guardia al notar algunos signos en la nena de 11 años, activaron el protocolo de abordaje de seguimiento de abusos sexuales en la infancia.

Según información de Infobae, la niña le contó a los profesionales que que había sido violada por un hombre en situación de calle conocido por su familia.

Trascendió que era habitual que esta persona se presentara en la puerta de su domicilio ya que tanto su papá como su mamá le brindaban asistencia y –de vez en cuando– algún plato de comida.

La menor de 11 años se encuentra internada desde el día viernes y todavía no hay fecha que se les entregue el alta. Su estado de salud físico no corre ningún tipo de riesgo, pero debido al estrés psicológico que está atravesando, aún no pudo brindar testimonio ante los investigadores del caso, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri en Quilmes. El equipo del Cuerpo Médico Forense de la Nación fue el encargado de hacer el reconocimiento médico.

El acusado, por su parte, fue aprehendido este viernes por la mañana por la Policía Bonaerense cuando se encontraba por Florencio Varela. El sumario aún está en manos de la Comisaría 9 de Quilmes Oeste.

Te puede interesar
783028109_1384621719700631_4574748995434311737_n

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes21 de agosto de 2026
El episodio ocurrió en la zona de las calles 844 y 898, luego de un llamado al 911 por una mujer que se encontraba agresiva. Según el reporte policial, la conductora de 33 años intentó embestir a los efectivos con un Peugeot 208, escapó y durante la persecución chocó contra un móvil policial. Fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.