Berazategui: cuatro detenidos tras robo y persecución

Berazategui 14 de enero de 2020 Por AhoraOnline
La banda que circulaba en un Volkswagen Gol fue arrestada luego de una persecución que culminó en calle 29 A entre 107 y 108. Allí uno de ellos se bajó del auto y se dio a la fuga a pie.
lololo

Por un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, se acercó hasta la intersección de las calles 127 y 26 en donde habría un masculino armado cometiendo ilícito. Una vez en el lugar, se acerca un transeúnte quien les manifiesta a las autoridades que en las inmediaciones se encontraban dos masculinos junto a un vehículo VolksWaguen Gol de color gris que estarían delinquiendo. 

Al aproximarse los efectivos policiales al rodado, los masculinos se dan a la fuga; comenzando así, y con apoyo de personal de la zona 6, una persecución.

Los efectivos lograron interceptarlos en calle 29 A entre 107 y 108; allí unos de ellos se da a la fuga a pie, mientras que otro amenaza con un arma y la apunta a los uniformados. Se le imparte la voz de “Alto” procediendo posteriormente a su aprehensión y a la de los otros tres ocupantes del Gol. Se traslada a los aprehendidos junto al arma secuestrada, al asiento de la Comisaría 2da de Berazategui 

cap5

Te puede interesar