Berazategui: cuatro detenidos tras robo y persecución

La banda que circulaba en un Volkswagen Gol fue arrestada luego de una persecución que culminó en calle 29 A entre 107 y 108. Allí uno de ellos se bajó del auto y se dio a la fuga a pie.

Municipios - Berazategui 14 de enero de 2020 AhoraOnline
lololo

Por un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, se acercó hasta la intersección de las calles 127 y 26 en donde habría un masculino armado cometiendo ilícito. Una vez en el lugar, se acerca un transeúnte quien les manifiesta a las autoridades que en las inmediaciones se encontraban dos masculinos junto a un vehículo VolksWaguen Gol de color gris que estarían delinquiendo. 

Al aproximarse los efectivos policiales al rodado, los masculinos se dan a la fuga; comenzando así, y con apoyo de personal de la zona 6, una persecución.

Los efectivos lograron interceptarlos en calle 29 A entre 107 y 108; allí unos de ellos se da a la fuga a pie, mientras que otro amenaza con un arma y la apunta a los uniformados. Se le imparte la voz de “Alto” procediendo posteriormente a su aprehensión y a la de los otros tres ocupantes del Gol. Se traslada a los aprehendidos junto al arma secuestrada, al asiento de la Comisaría 2da de Berazategui 

cap5

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto