
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Berazategui jugo mal y empato 1-1 con el mate, el gol, Pombo de tiro libre a los 43 minutos del segundo tiempo.
Deportes16 de mayo de 2016 RedacciónEl Naranja nunca le encontró la vuelta a un partido chato. Argentinos de Quilmes jugó un poco mejor y se puso en ventaja, centro de Ricci enviado desde la derecha y cabezazo de Valenti. 1-0. Después, no mucho más. Un disparo de media distancia de Benítez, más una de Maciel para Berazategui, fueron parte del todo que se pudo ver en el primer tiempo.
El complemento siguió igual, con el visitante cómodo con el partido y el local yendo sin orden en busca del empate. Lo mejor del equipo de Phillip fueron los últimos 10 minutos con la entrada de Pombo, que empato el contejo de tiro libre a los 88 minutos del segundo tiempo.
-Síntesis-
Berazategui: (1)
González; Iribarne, Zerbo, Gutiérrez; Arbelo, Horvat, Santos, Oltolina; Zuleta, Maciel, Gianfelice. DT: Marcelo Phillip.
Cambios: Aguilar x Santos, Pombo x Horvat, Fener x Zuleta.
Argentino de Quilmes: (1)
Ad. Leguizamon; An. Leguizamon, Espinola, Alcibiade, Benitez; Ricci, Escobar, Silvani; Valenti, Arias. DT: Gabriel Manzini.
Cambios: Hermoso x Arias, Molina Ríos x Tello.
Goles: 41 PT Valenti (AQ). 43 ST Pombo (B).
Amonestados. Iribarne, Zerbo, Horvat, Gutiérrez (B). Benitez (AQ).
Expulsado: Alcibiade (AQ).
Arb: Cristian Benítez
L1: Nahuel Santanocito
L2: Agustín Cuzzani
Cancha: Estadio Norman Lee (Berazategui).
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.